
Esta completísima utilidad es un "todo-en-uno" dentro de las herramientas para convertir DVD a formato SuperVCD. Se trata de un completo paquete que reúne todas las utilidades que necesitas para este proceso.
La conversión de DVD se realiza prácticamente de forma automática; sólo has de seleccionar ciertas opciones de configuración y sobre todo, tener paciencia mientras se realiza el cambio de formato (un proceso que puede durar varias horas).
El programa incluye varias aplicaciones extra (bbMPEG, DVD2AVI, vShip y WinSubMux) con las que podrás llevar a cabo todas las operaciones necesarias en el paso de DVD a SuperVCD, con soporte además para subtítulos, división en capítulos, dos canales de audio y más.
Únicamente necesitarás añadir dos aplicaciones más: una que te permita pasar el fichero AVI resultante a MPEG1 (el formato de SuperVCD) como TMPGEnc, y otra con soporte para tratar con ficheros CUE y BIN, como Nero o CDRWin.
Te recomendamos que leas con detalle el readme del autor, así como este manual online donde se explica paso a paso el funcionamiento del programa.
Descargar DVD2SVCD 1.2.3.1 en